Directorios de psicología

Doctoralia

Doctoralia es el buscador médico líder en España, para ayudarte a encontrar el profesional o centro especializado que deseas.

doctoralia


Red-Psi: Red Profesional de Psicología

Red-psi es una red de servicios informaticos para profesionales de la Salud Mental, psicología y psiquiatria, además de una guia de paginas web de los psicologos y psiquiatras de tu ciudad.

Red-Psi


Psicologíahoy.es

psicologia hoy.es es un directorio de búsqueda de psicologos de España y Latinoamerica, sectorizados por provincias y localidades.

Psicologiahoy


Citiservi

Citiservi es un buscador de empresas que te permitirá encontrar ese producto, servicio o profesional que necesitas, descargar cupones y ofertas, preguntar directamente a empresas y pedir presupuestos para comparar ofertas.

Citiservi


Saludterapia

Saludterapia es un portal sobre medicina natural y medicina alternativa en España. Te ayuda a encontrar el tratamiento natural a tu medida, así como informarte sobre artículos y eventos sobre salud en tu ciudad.

Saludterapia


PsiGuia

Psiguia es una web de psicólogos que te ayudará a encontrar a aquellos más accesibles de tu ciudad.

PsiGuia


Mundopsicologos

mundopsicologos.com es uno de los más importantes directorios de búsqueda de psicólogos y psicoterapeutas en España.
Te ayudará a encontrar a los mejores psicólogos y especialista en terapias y tratamientos relacionados con la psicología de tu ciudad.

Mundopsicólogos


Psico.org

Psico.org es un listado de psicólogos, centros psicológicos y otros profesionales relacionados con la salud mental. Debido a su relevancia, es considerado como el directorio de psicólogos de referencia en España e Hispanoamérica.
Entre los casi 20.000 centros y profesionales que pertenecen a psico.org, se puede contactar con los mejores psicólogos del mundo, pudiéndo realizarles consultas directas o solicitudes de cita.

Psico


Centros colaboradores

Enterapia. Servicio Integral de Psicología (Madrid)

Enterapia es una clínica de psicología formada por un equipo multidisciplinar de terapeutas con amplia formación y experiencia. El proyecto tiene como único objetivo ofrecer a los pacientes, a todos aquellos que recurran a nuestros servicios,  una atención psicológica de calidad que les permita abordar satisfactoriamente las situaciones vitales más complejas y que les ayude a alcanzar el bienestar personal.

Centros colaboradores


GINSO: Asociación para la Gestión de la Integración Social

El principal objetivo de GINSO es conseguir la efectiva inserción social de los menores infractores. Ello se desarrolla a través de un conjunto de actuaciones coordinadas. En los centros de internamiento se ofrece un ambiente que provee las condiciones educativas adecuadas para que el menor pueda reorientar aquellas disposiciones o deficiencias que han caracterizado su comportamiento antisocial, con personal especializado, desarrollando intervenciones específicas, especializadas y programadas. Compatibilizando custodia y reeducación, posibilitando la inserción laboral mediante acuerdos con empresas del exterior y actuando siempre con absoluta transparencia.

El programa recURRA es una iniciativa pionera en España. Surge de la colaboración de la Asociación para la Gestión de la Integración Social (GINSO) y la Sociedad Española URRAINFANCIA SL. y D. Javier Urra, como respuesta a la carencia que existe en el ámbito asistencial español en “el tratamiento y ayuda a los jóvenes en conflicto que dentro del hogar tiranizan a padres, madres, hermanos/as u otros familiares”.

Siendo conscientes de los cambios que se están produciendo en el ámbito sociofamiliar y de los conflictos derivados que afloran cada vez con más frecuencia,  tratamos de propiciar un modelo de intervención psicopedagógico de convivencia que facilite la misma. La participación e implicación del núcleo familiar será un pilar fundamental para propiciar el cambio y la mejora de las relaciones en el hogar.

GINSO


Psicología para crecer

Encontrarás un espacio para el crecimiento personal a partir de la reflexión y la elaboración de la propia experiencia, especialmente indicado para situaciones de crianza multicultural. También ofrece formación en diversos talleres para padres y sus pequeños.

Psicología para crecer